IPITIMES.COM® | Noticias AC-F | Biblioteca Virtual AC-F | Directorio Web AC-F

Qué hay de nuevo en ipitimes.com?

NOTICIAS  AC-F >>

Ipiales

Depto. de Nariño

Colombia

Internacionales

Descubrimientos

Ciencia

Salud

Coberturas

más,..

ARTUR CORAL: PUBLICANDO EN NUEVA YORK PARA LA INTERNET DESDE 1993. CELEBRARA SU "19o. ANIVERSARIO", EL 31 OCT 2012

NOTICIAS DE NARIÑO

IPITIMES.COM® 


IPITIMES.COM: Compartiendo, democratizando, jerarquizando y estructurando la información


Manhattan, New York,


DEPARTAMENTO DE  NARIÑO, COLOMBIA

Menos de lo presupuestado recibirá en 2012 el Valle del Cauca por concepto de regalías J, 15 MAR 2012

CARACOL RADIO - IPIALES

IPITIMES.COM®/NUEVA YORK, EN SINTONIA CON CARACOL RADIO - IPIALES. NOTICIAS DE LUNES A VIERNES, DESDE LAS 6:00 A.M. IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA.

Entrar.

IPIALES, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

Artefacto explosivo detonado en Tuquerres, Nariño, causó daños materiales J, 15 MAR 2012


NOTICIAS DE LA GOBERNACION DE NARIÑO, COLOMBIA - INFORMACION OFICIAL

Nueva York, J, 15 Mar 2012, IPITIMES.COM®/ Por Vicky Delgado

 

Firma del contrato de subvención con la Gobernación de Nariño para la II Fase del Proyecto "Si se Puede".

Foto: La Embajadora de la Unión Europea para Colombia Maria Wilhelmina Josepha Antonia Van Gool y el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero. Foto: Cortesía de Vicky Delgado, para IPITIMES.COM®/New York. 14 Mar 2012.

 

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 14 de 2012 (IPITIMES.COM®).- Mañana jueves 15 de marzo tendremos la visita en Pasto de la Señora Embajadora de la Unión Europea para Colombia Maria Wilhelmina Josepha Antonia Van Gool. El objetivo de su visita es la firma del contrato de subvención con la Gobernación de Nariño para la II Fase del Proyecto "Si se Puede". El acto está programado a partir de las 10:50 de la mañana en la Plaza Central del Edificio de la Gobernación de Nariño. Se pueden hacer entrevistas con líderes y Alcaldes antes del evento y las declaraciones con la Embajadora y el Gobernador de Nariño al finalizar la jornada, a eso de las 12:30 p.m.

 

PERFIL: Maria Wilhelmina Josepha Antonia (M.W.J.A) Van Gool

La nueva Embajadora y Jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) para Colombia, Maria Wilhelmina Josepha Antonia (M.W.J.A) Van Gool, de 59 años, es diplomada en Ciencias Políticas con especialización en derecho comunitario, internacional y en relaciones económicas internacionales. En el pasado desempeñó cargos diplomáticos en Bogotá, Abiyán (Costa de Marfil) Lagos (Nigeria) y La Haya y fue Embajadora de Holanda en Bolivia, Kenya, Surinam, ante el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) y más recientemente en Rumania de donde pasó ahora a ocupar la Delegación de la Unión Europea en Bogotá.

En el marco de sus diferentes funciones ejercidas a los largo de treinta años la nueva Embajadora de la UE en Colombia ha trabajado temas de cooperación al desarrollo, buen gobierno, derechos humanos, financias públicas, desarrollo sostenible, negociaciones de paz en el sur de Sudan y Somalia, desarrollo de la sociedad civil, así como temas de migración, transporte, comercio y cooperación comercial.

 

COMUNICADO DE PRENSA UNION EUROPEA
DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARA COLOMBIA

Unión Europea apoya nuevo Proyecto de Desarrollo Alternativo en Nariño

Embajadora de la Unión Europea firmará este jueves convenio por 2,3 millones de euros en Pasto.


Bogotá, Marzo 14 de 2012 (IPITIMES.COM®).- La Unión Europea (UE), junto con el Gobierno colombiano, apoyará la segunda fase del Proyecto "Sí se puede" de sustitución de cultivos ilícitos y desarrollo alternativo. El respaldo, con un presupuesto de 2,3 millones de euros, se hará efectivo este jueves con la firma del convenio por parte de la Embajadora-Jefe de la Delegación de la Unión Europea, Maria Antonia van Gool y el gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, en la capital del departamento.

La iniciativa beneficiará a cerca de 1.930 nuevas familias agricultoras del departamento de Nariño y continuará el apoyo a otras 1.500 de la primera etapa para mejorar la calidad de vida a través de la formalización de la economía lícita en la región. La acción del proyecto piloto, seguirá desarrollándose en los municipios de Leiva y El Rosario, ubicados al nor-occidente del país, una de las zonas más complejas y con presencia de cultivos ilícitos.

"El objetivo es el de consolidar un Programa de Desarrollo Social y de Economía Campesina, con el fin de reestablecer una economía lícita competitiva que permita a los agricultores del departamento afianzar los procesos de comercialización y agregación de valor a productos lícitos como plátanos, hortalizas, frutas, café y cacao de acuerdo con las demandas del mercado local", indico la Embajadora Van Gool.

Hasta el día de hoy, y siguiendo con el lema del Departamento para la Prosperidad Social del Gobierno "Territorios libres de coca", el proyecto "Sí se puede" ha avanzado exitosamente en los dos municipios del Departamento de Nariño en los que la comunidad misma ha tomado la decisión de colaborar con el programa de sustitución, consiguiendo resultados positivos para la región y sus habitantes.

El proyecto, que cuenta nuevamente con el apoyo de la Unión Europea, el Gobierno nacional, la Gobernación y las alcaldías locales de Leiva y Rosario, continuará ofreciendo acompañamiento técnico a las comunidades que desarrollen actividades productivas lícitas. De esta manera los cultivadores podrán disponer de medios de subsistencia a partir de la sustitución de cultivos ilícitos.

El Proyecto "Sí se puede" se enmarca dentro del esquema de Desarrollo Alternativo que respalda la Unión Europea como estrategia integral que se aplica mundialmente en el contexto de lucha contra las drogas de uso ilícito, en lo relacionado con la oferta. "Buscamos promover acciones preventivas impulsando, por ejemplo, el Desarrollo Local Integral donde se logre independencia económica de los cultivos ilícitos", enfatizó la Embajadora de la Unión Europea en Colombia.

San Juan de Pasto, Marzo 15 de 2012

En Comité Departamental de orden Público se establecieron medidas de seguridad para el Municipio de Túquerres

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 15 de 2012 (IPITIMES.COM®).- Después de los hechos terroristas ocurridos en los últimos días en el municipio de Túquerres, ayer sesionó el Comité Departamental de Orden Publico, con presencia del Secretario de Gobierno Departamental Pedro Vicente Obando, el Alcalde Municipal de Paulo Rodríguez y las autoridades de la fuerza pública, quienes determinaron la necesidad de adoptar distintas medidas de seguridad e iniciativas que promuevan la paz, la solidaridad y la convivencia pacífica.

Por su parte el Secretario de Gobierno Departamental en representación de la Gobernación de Nariño, expresó su respaldo al Alcalde Municipal de Túquerres y a toda la ciudadanía Tuquerreña, además de condenar los hechos ocurridos en contra de su bienestar.

La policía Nacional anunció aumentar desde ayer la capacidad del pie de fuerza con un total de 66 hombres, de los cuales 36 de ellos pertenecen al grupo cabal de Ipiales dispuestos a contribuir con la vigilancia en Túquerres.

Las víctimas que fueron afectadas por los atentados en sus bienes materiales, recibirán ayuda humanitaria para lo cual el Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres- CREPAD-, hará las gestiones pertinentes ante el Departamento de la Prosperidad Social.

El próximo jueves 22 de marzo cuando el Gobernador de Nariño hará presencia en Túquerres en el encuentro subregional de la Sabana para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2012-2015, se realizará una gran marcha de respaldo a este municipio, que congregará a la iglesia, el poder judicial, las instituciones educativas, los municipios vecinos de la subregión, las organizaciones sociales y la ciudadanía en general que le expresará al pueblo de Túquerres su solidaridad.

Habrá una recompensa por valor de $ 10 millones, de los cuales $ 5 millones son aportados por la Gobernación de Nariño y $ 5 millones por la Alcaldía de Túquerres, destinados a quien de información que conduzca a identificar los responsables de los últimos hechos terroristas ocurridos en Túquerres.

A través del Proyecto Nariño Vive Digital se inauguró la Red de Interconectividad en el Corredor Oriental de Pasto

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 15 de 2012 (IPITIMES.COM®).- La inauguración de la Red de Interconectividad en el Corredor Oriental del municipio de Pasto, incluye la implementación de la primera Red de Tecno centros y Telecentros, que permitirán masificar el uso de internet a través de zonas públicas que prestarán el servicio.

Ayer se inauguraron los Telecentros del corregimiento de Buesaquillo (ubicado en la Institución Educativa Municipal I.E.M. Eduardo Romo Rosero), San Fernando (I.E.M Cristo Rey), Mocondino (I.E.M Mocondino) y La Laguna (I.E.M Agustín Agualongo), en este mismo corregimiento se inauguró un Tecno centro ubicado en San Pedro de La Laguna.

El proyecto Nariño Vive Digital es financiado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones y Colciencias; la Gobernación de Nariño es la entidad proponente y Parque Soft de Pasto es el ejecutor. La iniciativa también cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Pasto, la Fundación Social, las Universidades de Nariño y Mariana, la Institución Universitaria –CESMAG- y algunas entidades privadas.

Según el Asesor de la Gobernación de Nariño Andrés Zúñiga, el Tecno centro y los Telecentros facilitarán jornadas de capacitación en el manejo de internet y las nuevas tecnologías facilitadas por gestores en tecnologías de la información y comunicación-TICS-.

Hasta la fecha ya se han realizado capacitaciones a 164 personas en situación de discapacidad, en temas sobre inclusión digital y han sido certificados como ciudadanos digitales; se cuenta con 131 nuevos ciudadanos digitales formados en inclusión Digital; 435 docentes capacitados en inclusión digital; 586 niños, niñas y jóvenes formados en talleres de Robótica de los cuales 97 han sido formados en la Red de Telecentros y Tecno centros de Nariño Vive Digital.

La Corporación Las Lajas adquirirá el Teleférico con apoyo de la Gobernación de Nariño

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 14 de 2012 (IPITIMES.COM®).- La Corporación Las Lajas adquirirá el Teleférico con apoyo de la Gobernación de Nariño, así lo convino la Directora General del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Adriana Saavedra Guzmán, el Asesor Jurídico del Ministerio de Turismo Carlos Roman, el Asesor del Vice Ministerio de Turismo Rodolfo Rodríguez, el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero y el Gerente de la Corporación Las Lajas Ricardo Obando, durante la reunión realizada ayer en horas de la tarde, teniendo en cuenta que no hubo oferta de ninguna Fiducia para adelantar de manera integral la construcción del Teleférico, como se había acordado a finales del año pasado.

Ayer también se estableció que el Ministerio de Industria y Comercio a través del Fondo de Promoción Turística, hará la obras físicas necesarias y con este nuevo esquema se aspira que este año inicie y culmine exitosamente uno proyecto de la mayor importancia para el Departamento, la Provincia de Obando y la frontera con el Ecuador.

Se lograron primeros acuerdos entre el Ministerio de Transporte y la Gobernación de Nariño en materia de infraestructura estratégica del Departamento

La reunión realizada ayer con presencia del Ministro de Transporte Germán Cardona, la Viceministra de Infraestructura Maria Constanza García, el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, los Parlamentarios de Nariño y los Alcaldes Municipales de Tumaco e Ipiales, permitió el logro de los primeros acuerdos en materia de infraestructura estratégica para el Departamento.

Entre los acuerdos y principales conclusiones establecidas ayer están:

1 El Ministerio de Transporte gestionará recursos de este año, para financiar la preinversión de la doble calzada Pasto-Rumichaca.
2 Si la empresa de Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P –ISA- no asume el traslado de la torre que se necesita para el avance de las obras del Aeropuerto de Ipiales, los costos serán asumidos por la Aeronáutica Civil de Colombia con recursos del presupuesto nacional.
3 Durante la semana entrante iniciarán los trabajos para garantizar la transitabilidad de los puntos críticos de la carretera Junín- Barbacoas. Asi mismo este proyecto será incluido en la invesiones de las proximas vigencias.
4 Se realizara una reunión con el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Hacienda y Planeación Nacional, con el fin de buscar recursos adicionales de la presente vigencia, para los proyectos estratégicos del departamento de Nariño.
5 Se pondrá en funcionamiento una mesa técnica de trabajo integrada por la Gobernación de Nariño y el Ministerio de Transporte, para concertar las inversiones en el presupuesto de las vigencias 2013-2014, dirigidas a los proyectos estratégicos del Departamento en materia vial, portuaria y aeroportuaria.

El Gobernador de Nariño condenó la muerte de los soldados en el municipio Puerres y expresó su voz de solidaridad a los familiares de las víctimas

Santa Fe de Bogotá D. C., Marzo 12 de 2012 (IPITIMES.COM®).- El Gobierno Departamental en cabeza del Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, condenó enfáticamente los hechos terroristas ocurridos ayer en el municipio de Puerres, donde tres soldados nariñenses perdieron la vida, entre ellos, Dario Fernando Rojas, Felipe Quiroz Cuartas y Leiman Sinisterra Angulo, y uno más resultó herido, como consecuencia de un artefacto explosivo detonado en el área rural de este municipio. Así mismo, expresó su voz de solidaridad a las familias de las víctimas, al Ejército Nacional y a sus hombres.

El mandatario seccional manifestó desde la capital de la Republica donde se encuentra atendiendo compromisos propios de su gestión, que este tipo de sucesos que atentan contra la vida, los derechos humanos e integridad física de las personas no tienen justificación alguna.

A su vez reiteró su compromiso de continuar trabajando por la seguridad, la paz y la convivencia pacífica del Departamento, cuyo desarrollo requiere además, de proyectos como los que ECOPETROL viene impulsando en Nariño para ampliar la capacidad de producción y transporte de petróleo, que necesariamente deben servir para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

Por Vicky Delgado
Profesional Universitario - Despacho del Gobernador
Jefe Oficina de Prensa


NOTICIAS DE EDUCACION DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

Nueva York, J, 15 Mar 2012, IPITIMES.COM®/ Por Danny Fernando Rassa Bravo

DOCENTES DEBEN TENER CUIDADO CON CURSOS NO ACREDITADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 15 de 2012 (IPITIMES.COM®).- Ante las continuas denuncias realizadas por diversos docentes, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño hace un llamado especial a la comunidad educativa para que evite realizar cursos, diplomados, licenciaturas, especializaciones o maestrías en institutos que no sean acreditados por el Ministerio de Educación Nacional, con registro calificado.

Varios maestros se inscriben en este tipo de estudios de formación permanente con el propósito de actualizar y mejorar su perfil profesional al servicio público educativo, lo cual les permite también acceder a los créditos necesarios y determinados por la ley para ascender en el escalafón docente.

Sin embargo, se han presentado casos de instituciones que ofrecen estos cursos sin tener la acreditación del Ministerio de Educación o del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), causando que los profesores pierdan tiempo y plata en diplomados o especializaciones que no tienen ninguna garantía.

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño no es el ente encargado para vigilar las instituciones que ofrecen educación superior, no obstante, sí le solicita a la comunidad educativa analizar muy bien a qué entidad se matriculan, puesto que hay organizaciones que engañan a los docentes ofreciendo especializaciones, licenciaturas o maestrías que duran 6 meses a muy bajo costo.

De ahí que los invita denunciar este tipo de entidades ante el Vice ministerio de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, ente de control para este tipo de establecimientos.

Los cursos para ascenso en el Escalafón continúan rigiéndose por las disposiciones contenidas en el Decreto 709 de 1996, reglamentario de la Ley 115 de 1994.

CÁTEDRA NARIÑO COMENZÓ SU MUESTRA ALEGÓRICA Y CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE OSPINA

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 15 de 2012 (IPITIMES.COM®).- Con un desfile conmemorativo a las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, la comunidad educativa de la Institución Francisco de Paula Santander, municipio de Ospina, dio inicio a las Fiestas Patronales en Honor a San José.

El desfile alegórico permitió que 445 estudiantes (desde el grado 0 a once) demostraran sus avances en investigación y creatividad, a través del proyecto Cátedra Nariño, el cual ha sido la base fundamental para que los niños, niñas y jóvenes recuperen la memoria historia nariñense encaminada a una educación pertinente.

Los educandos ofrecieron una estampa cultural en homenaje a las tradiciones de algunos municipios, tales como: Pupiales, Sandoná, La Unión, Tumaco, Cumbal, Puerres, Túquerres, San Bernardo, Sapuyes, El Tambo, Samaniego, Gualmatán, Barbacoas, Pasto y Ospina.

De este desfile se seleccionarán las mejores estampas para participar en un gran encuentro que se realizará el próximo 11 de Noviembre, donde participarán la Institución Educativa Técnica San Isidro (la cual seleccionará sus representantes en mayo) y el establecimiento educativo Cunchila (que realizará su selección en agosto).

El proyecto Cátedra Nariño ha sido impulsado en Ospina gracias al trabajo de la comunidad Institución Educativa Técnica San Isidro, la cual ha liderado diversos procesos para buscar el fortalecimiento y cualificación de la formación integral de los niños y jóvenes de la región.

ESTE VIERNES SE TRABAJÁ EN JORNADA CONTINUA EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 15 de 2012 (IPITIMES.COM®).- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental informa a la comunidad educativa, que este viernes, 16 de marzo, se trabajará en jornada continua desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Esto con motivo del mantenimiento del área de Archivo y Hojas de Vida, en aras de garantizar la adecuada conservación de los documentos que reposan en esas dependencias, así mismo se realizará una jornada de esterilización de la Sede Administrativa.

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental agradece la comprensión de la comunidad educativa, puesto que este tipo de actividades son necesarias para prestar un servicio óptimo a los ciudadanos.

CAPACITAN A SUPERVISORES Y DIRECTORES DE NÚCLEO EN PROCESOS DISCIPLINARIOS

San Juan de Pasto, Nariño, Marzo 15 de 2012 (IPITIMES.COM®).- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental, en coordinación con la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Gobernación de Nariño, realizará un taller con los supervisores y directores de núcleo para dar a conocer el mapa de riesgos disciplinarios para el sector educativo.

Esta reunión hace parte de una serie de acciones preventivas que buscan aclarar la normatividad disciplinaria que rige a los servidores públicos, para el caso del sector educativo directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos en las Instituciones educativas de los municipios no certificados, esto con el propósito de minimizar posibles sanciones disciplinarias por desconocimiento de la ley.

La reunión se llevará a cabo este jueves, 15 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.

Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, Colombia.


 SITIOS DE INTERES INTERNOS Y EXTERNOS

. Noticias del departamento de Nariño, del 12 de marzo de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 8 de marzo de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 7 de marzo de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 1 de marzo de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 29 de febrero de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 27 de febrero de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 24 de febrero de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 21 de febrero de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias del departamento de Nariño, del 16 de febrero de 2012 y anteriores Por IPITIMES.COM®.

. Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Nueva York, El Mundo, y más. (ff) en TIEMPO REAL. IPITIMES.COM®.

. Carnavales del mundo 2012. IPITIMES.COM®.

. Radio France International en ESPAÑOL (NOTA: Al entrar, pulse sobre INFORMATIVOS y luego sobre "Escuchar la última emisión" de Lunes a Viernes, o "Fin de semana" Sábado y domingo, para escuchar las últimas noticias). Actualización diaria.


Google
WWW IPITIMES.COM: Ipiales; Nariño;..

NARIÑO, COLOMBIA. Foto por Henry Manrique.


PROYECTO DEL TELEFERICO DE LAS LAJAS EN IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA. (Foto: Archivo. Maqueta)

Teleférico de Las Lajas, cada vez más cerca de la realidad J, 15 MAR 2012


REDES SOCIALES - IPITIMES.COM

* 

 

 

 


TRADUCTOR a más de 50 idiomas
Seleccione el idioma


Noticias de Ipiales, Nariño, Colombia, Nueva York y el mundo.

Recomendado! IPITIMES.COM® en TIEMPO-REAL. Entérese aquí, de nuestras publicaciones nuevas y actualizadas; mensajes de Twitter; Facebook; Blogger;.. Actualización sincronizada (On-Line).



ENLACES /LINKS


Colombia IPITIMES.COM®

 

Nariño Todo sobre el departamento de Nariño. Directorio Web de Nariño, Colombia.

Ipiales Información general sobre la Ciudad de Ipiales, Nariño, Colombia y Noticias de Ipiales y la Ex Provincia de Obando, al Sur Occidente de Colombia.

Mapa El mapa de IPITIMES.COM le ayuda a navegar organizada sobre nuestras miles de subpáginas Web.

English Versión en Inglés de IPITIMES.COM. Seguimiento en inglés de todos los enlaces.

 


 

Noticias del departamento de Nariño, Colombia

 

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

ARCHIVOS

Noticias del departamento de Nariño, Colombia Archivo.

Noticias del municipio de Ipiales, Nariño, Colombia. Archivo.

 

IPI-BLOG de IPITIMES.COM, con lo más reciente sobre el departamento de Nariño: Noticias de Ipiales, Nariño, Colombia, y el mundo, agenda, crónicas, información general,... Con énfasis en el departamento de Nariño. Ud(s) puede enviar sus comentarios, sugerencias, o pegar noticias del departamento de Nariño, exclusivamente.

 

Más,..

 


ENTRETENIMIENTO Directorio Web de IPITIMES.COM®


Artur Coral/IPITIMES.COM



 NOTICIAS DEL MUNDO 

TV por Internet

IPI-MUNDO. TVNET. Noticias internacionales En-Linea.

Nuevo concepto presentado por IPITIMES.COM, Televisión por Internet. Entérese de las últimas noticias del mundo y los más recientes videos de música multicultural, entretenimiento, turismo, documentales, ciencia,.. y mucho más. Nuevo!


<<  IPITIMES.COM/ NEW YORK [HOME] EN ESPAÑOL.


 ©2012 All Rights Reserved - Created by Artur Coral / Manhattan, New York. IPITIMES.COM®: P. O. BOX 8411 NEW YORK CITY, NY 10116 - 1(917) 349 0517 (NY)


Todo correo electrónico (E-Mail) a: ac@ipitimes.com