HOME - Página Web de Ipiales - Noticias - Indice

IPIALES > Galería de Fotos - Noticias regionales y nacionales - Noticias Internacionales / Mundo

IPITIMES.COM / NOTICIAS / IPIALES - 13 de Junio de 2005 - Editando en Nueva York desde 1993

ENGLISH WEB SITES

. IPITIMES' ENGLISH VERSION

. IPIALES' ENGLISH VERSION

. LAS LAJAS' ENGLISH VERSION

IPIALES

. TURISMO

. BIBLIOGRAFIA

. LA SUIZA DE LAS AMERICAS

. CARNAVALES 2005

. ASPECTOS HISTORICOS

. POESIA - IPIALES

ESPECIALES

. Corregimiento YARAMAL

. Homenaje a Pablo Neruda en Ipiales

. FORO VIRTUAL ZEDER-COLOMBIA  8/13/04

. Paisaje vespertino en Ipiales, el Sur de Colombia por Juan Montalvo

. Recuerdos de Carnavales anteriores

. Años Viejos Ipiales 2003

UBICACION GEOGRAFICA

. Mapa del Municipio de Ipiales

. Ubicación geográfica de Ipiales en el Departamento de Nariño, Colombia

. Ubicación geográfica de Ipiales, Nariño, en Colombia

. Mapa de la ubicación de Ipiales en América

. Mapa de la ubicación de Ipiales en Sur América

.Mapa de la ubicación de Ipiales en el mundo

SERVICIOS

. El Clima en Ipiales

HOTELES

. Hotel Mayasquer

SUPLEMENTO

. Revista NARIÑO ON-LINE

COMUNIDAD

. HOLA! IPIALES - WEBLOG Info. Ipiales, gente, rumores, chismes, farándula, política,..

GENTE

. Los hermanos Ruano

. Luis Alfredo Coral Folleco MEDICO CIRUJANO

. PATRICIA MAYA HIDALGO

. JENNY MENDEZ

. JULIO CESAR LUNA

. EDUARDO ZUNIGA E.

. Diego Andrés Ortega Almeida

. DR. SAMUEL RUANO MONTENEGRO

. CAMILO RIBADENEIRA MEJIA

. ANDRES GOYES G.

. Gustavo Estupiñan C.

. ADRIANA CAROLINA LOZANO RIASCOS

. CLAUDIA ESMERALDA CASTRO

. Elizabeth Pantoja

MUSICOS - ARTISTAS

. BANDA MUNICIPAL DE IPIALES

. El Coro "Cantares del Sur

. LATITUD CERO

. LOS JUGLARES

. Alba Revelo de Riascos

. Creación y Tiempo

. MAS..

ARTE

. MARCOS SANTACRUZ - Pintor

OTROS,..

. INDICE GENERAL

JENNY NATHALIA IMAGEN DE FRONTERA ABIERTA, MODELO CLASS FASHION-VIRREINA MISS TANGA NARIÑO Y REINA DE IPIALES 2005-2006

REPRESENTARA AL DEPARTAMENTO EN UN EVENTO NACIONAL

IPITIMES.COM / IPIALES - 13 de Junio de 2005.- Nariño, hará presencia con JENNY NATALIA SUAREZ FRANCO, actual REINA DE IPIALES, al REINADO NACIONAL DEL FOLCLOR que se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué Tolima, a finales del mes de junio.

La Franquicia de este importante evento, durante muchos años ha estado a cargo del Folclorólogo Javier Guerrero de la Ciudad de Pasto, pero por segunda oportunidad sin tener consideración con la gran inversión que ha hecho éste importante promotor para enviar a las representantes, sin tener en cuenta su arduo trabajo por proyectar al talento nariñense; por gestiones que hiciera la Administración municipal de Ipiales ante los organizadores del certamen Nacional, nuestra representante va en nombre de la Alcaldía.

Jenny Natalia, a sus cortos 16 años, tiene una trayectoria en el mundo de las pasarelas y Reinados que muchos envidiarían. Empezó en el Modelaje desde muy temprano, fue descubierta por la Directora de la Reconocida Escuela de Modelaje Class Fashion del departamento, preparándola para competir en cualquier tipo de evento, bien sea de belleza como de modelaje. Es así como en nombre de la Academia hace presencia en el Concurso Departamental Miss Tanga Nariño, resultando electa como Virreina, además de llevarse los títulos del mejor rostro y mejor cabello. En el mismo año representa una vez más a la Academia en el Reinado departamental de la Simpatía ocupando el puesto de primera princesa y en el mes de diciembre también en nombre de Class Fashion se presenta como candidata para el Reinado de Los Carnavales de Ipiales, resultando electa como la Nueva Soberana.

Su talento como modelo también ha sido reconocido por grandes marcas de ropa para las que ha sido imagen, así como también ha formado parte de las mejores pasarelas de la ciudad y del Ecuador.

Después de éste reto, Jenny Nathalia continuará con su preparación para un evento de belleza en la ciudad de Barranquilla el próximo año, preparación que está a cargo de la Academia de la que hace parte.

Cabe anotar el apoyo que ha recibido de parte de la primera autoridad de Ipiales, quien no ha escatimado esfuerzos en dotar a nuestra candidata de todo lo necesario, es así como los gastos de desplazamiento, hospedaje, vestuario, comitiva, entre otros son asumidos por la Alcaldía.

Con esto está demostrado que las Alcaldías y los entes gubernamentales si pueden apoyar a las personas que quieren representar al departamento en eventos nacionales y es lo lógico, porque ésta es una gran oportunidad para dar a conocer las costumbres y tradiciones de un pueblo y éste compromiso no es de una sola persona sino de todos los Nariñenses. Eso está bien, pero lo justo sería que se apoye sin distingos políticos, porque si se puede hacerlo con una persona, porqué no con todas, si se persigue el mismo fin.

Nariño no sería un departamento incógnito si recibiera ésta clase de apoyo para enviar nuestras representantes a todos los eventos de importancia del País, llámense reinados, eventos deportivos, musicales, etc. ya que lo poco que se ha logrado ha sido con el esfuerzo propio de quienes se encargan de promover y proyectar nuestra gente, quiénes tienen que conseguir recursos golpeando puertas que en muchas ocasiones se cierran, pero que gracias a su entrega y amor por nuestro bello Nariño han salido adelante y han dejado una huella imborrable.

EL APOYO DE LOS NARIÑENSES ES GRANDE PORQUE SABEMOS QUE SERA UNA GRAN EMBAJADORA.

 


Jenny Nathalia Suárez: Reina de Ipiales y de los carnavales de Negros y Blancos 2005. Foto por Arturo Coral-Folleco. Ipiales, 3 Ene. 2005 

 


 

  

 

 

Copyright 2004 www.IpiTIMES.com  - All rights reserved | Director, Jefe Editor y Webmaster: Arturo Coral-Folleco

Copyright © ® 2005 - Ipitimes.com. Todos los derechos reservados. Reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla esta expresamente prohibido sin la aprobación escrita de www.ipitimes.com 
 IpiTIMES: Correo Aéreo: P.O. BOX 8411, Manhattan, New York, 10116 - Tel:
1(917)349-0517 Nueva York (Celular)

Todo Correo electrónico (E-Mail) a:
 
ac@ipitimes.com