|
|
|
|
|
|
IPITIMES.COM Ipiales, Nariño, Colombia |
El periódico digital con proyección universal multilingüe |
|
Noticias AC-F >> DEP. NARIÑO | INTERNACIONALES | COBERTURAS | MAS,.. |
|
Revista "NARIÑO" del mes de abril de 2008. por ipitimes.com® - © 2008.AGENDA DE IPIALES, 2008
-- Búsqueda de Noticias de Ipiales de ipitimes.com en Yahoo! Ultimas noticias y archivos,.. 1.480 resultados el 31 Mar 2008. Los resultados de la búsqueda pueden cambiar en otra fecha. -- Búsqueda automática de las noticias actualizadas de Ipiales en Yahoo! -- Agencia de Noticias de la Policía del Ecuador - Búsqueda por Ipiales
ARCHIVO DEL 19 DE ABRIL Y ANTERIORES
19 Abr 2008 Repatriados presos colombianos El Pais Cali Colombia 19 Abr 2008 Catorce colombianos presos en Ecuador fueron repatriados El Tiempo (Colombia)
19 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
NOTICIAS DE IPIALES --
Escritores de Tulcán e Ipiales se unen a través del día
del libro
18 Abr 2008 Canciller colombiano visita localidades en la frontera con Ecuador Unión Radio 18 Abr 2008 Regímenes especiales para la exportación MISIONPYME 18 Abr 2008 Noticias breves de justicia El Tiempo (Colombia) 18 Abr 2008 La Fuerza Pública vigila las nueve gasolineras de Tulcán El Comercio (Ecuador) 18 Abr 2008 Canciller Araújo visita localidades en la frontera con Ecuador CM&
18 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
NOTICIAS DE IPIALES
-- Se destapa anomalías en la
pavimentación de barrios de Ipiales
18 Abr 2008 Canciller colombiano visita localidades en la frontera con Ecuador Unión Radio
17 Abr 2008
COMUNICANDO! /ipitimes.com Noticias de la Provincia de Obando del 17 de abril de 2008. GUACHUCAL -- Vamos a trabajar por la salud de todos los habitantes del municipio de Guachucal
17 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
16 Abr 2008 Senador colombiano propone reunión de comisiones exteriores ... Univisión 16 Abr 2008 Uribe busca acelerar la producción de alimentos Caracol Radio
16 Abr 2008
NOTICIAS DE IPIALES -- Los ipialeños respondieron al pago de impuestos-- Continúan los trabajos para recuperar el ornato público de Ipiales -- Encuentro de oratoria con el tema de la violencia llevarán a cabo personeros estudiantiles -- Encuentro vocacional reunirá a jóvenes estudiantes -- Capacitación gratuita para jóvenes rurales -- La niñez le canta a Ipiales -- Escuela municipal de atletismo de Ipiales estará presente en prueba Guillermo de castellana,.. Subida a la Internet por ipitimes.com, 16 Abr 2008.
--
Qué hay de nuevo y actualizado en ipitimes.com? -- Búsqueda de noticias de Ipiales en: Yahoo! - Agencia de Noticias de la Policía del Ecuador -- 1.420 fotos de ipitimes.com en Terra. Búsqueda del 10 Abr 2008. -- 90 Videos de Ipiales en Truveo
15 Abr 2008
COMUNICANDO! /ipitimes.com
Noticias
de la Provincia de Obando del 15 de abril de 2008.
COMUNICANDO / ipitimes.com.
15 Abr 2008
NOTICIAS DE IPIALES
--
Representantes de las iglesias de Ecuador y Colombia se
reúnen en Ipiales
14 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
12 Abr 2008 RUMICHACA Revolución vial, plan ambicioso pero poco factible en tres años El Universo 12 Abr 2008 EN LA FRONTERA Tulcán cerró sus festejos ayer El Comercio (Ecuador) 11 Abr 2008 EN LA FRONTERA 17:00 Tocará Pedro Suárez-Vertiz en festival esmas 11 Abr 2008 EN LA FRONTERA Tulcán cumple 157 años de cantonización CRE
11 Abr 2008 EN LA FRONTERA Los corazones colombianos y ecuatorianos se unen por la paz Confirmado.net
11 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
11 Abr 2008 La música convoca voces que se unan por la paz en Tulcán El Comercio (Ecuador) 10 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
-- En los cien días de la administración municipal los ipialeños opinaron la gestión del alcalde Gustavo Estupiñán C. -- Hoy se realizará casting en Pasto para película nariñense -- Campeonato de pesca -- El SOAT ecuatoriano nueva complicación para colombianos
-- Continúa programa Ipiales respeta nuestros derechos,..
Entrar
9 Abr 2008
Concierto
"Corazones por la Paz", el 12 de abril de 2008 en la
frontera colombo-ecuatoriana. El Concierto "Corazones
por la Paz" tendrá lugar en la frontera entre Ecuador y
Colombia.
9 Abr 2008 Socavones y rellenos Diario Hoy (Ecuador)
Continuar apoyo a damnificados de la vereda El Salado. Exitoso balance dejo jornada de recolección de ayuda humanitaria, según reporte del CLOPAD. Por Rubén Rojas M. Prensa Alcaldía Ipiales /ipitimes.com. 8 Abr 2008.
8 Abr 2008 14 colombianos presos en Ecuador regresarán a Colombia el próximo ... El Tiempo (Colombia) 8 Abr 2008 Por razones humanitarias, 14 colombianos serán repatriados desde ... SNE (Comunicados de prensa)
8 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
-- Bus escolar para estudiantes de la Victoria -- Se promueve nueva organización de cultura -- Asesoría a Juntas Comunales -- Positivo balance de vacunación gratuita -- Se cumplirá Jornada de Vacunación de las Américas
-- Cien días de gestión administrativa municipal,..
Entrar
7 Abr 2008 NOTICIAS DE IPIALES DE VARIAS FUENTES
7 Abr 2008 Un deslave en la zona fronteriza El Comercio (Ecuador)
7 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com
4 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com ESPECIAL! EMERGENCIA EL LA VEREDA EL SALADO. Por ola invernal sin acueducto ni energía eléctrica continúa la vereda El Salado. El desastre natural más grande que a ocurrido en el municipio de Ipiales. Pese a la inmediata respuesta de la administración municipal y cuerpos de socorro de Ipiales para con la emergencia calificada por el secretario del Clopad Javier de la Carrera de gran magnitud, los resultados son: 22 personas damnificadas, 72 evacuadas, 9 casas destruidas y 24 calificadas en alto riesgo, destrucción de la bocatoma que abastece de agua a la vereda,..
4 Abr 2008 Palabras del Presidente Uribe en el Primer Encuentro Internacional ... SNE (Comunicados de prensa)4 Abr 2008 Emergencia en el corregimiento La Victoria (Ipiales) por ... El Tiempo (Colombia)
4 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com Personeros deberán realizar seguimiento a trabajo de funcionarios públicos -- El aseo prioridad de sectores públicos -- Urge reposición de cámara colectora vieja -- Campaña las normas también se pedalean -- Vuelven subsidios nacionales para pensión -- Se nombra en propiedad gerente de la IPS municipal ESE -- Vacunación de mascotas gratuita,..
3 Abr 2008 BLOG DE NOTICIAS DE IPIALES Blog de noticias de Ipiales del mes de ABRIL de 2008. Pegue o envíe sus noticias de Ipiales y la Provincia de Obando o haga sus comentarios, opiniones o sugerencias, de la sección de NOTICIAS DE IPIALES de ipitimes.com
3 Abr 2008 Comercio sin frontera Vistazo
3 Abr 2008 ALCALDIA DE IPIALES /ipitimes.com Emergencia en la vereda El Salado 94 personas están siendo evacuadas, 7 viviendas destruidas y 24 más clasificadas en alto riesgo. Por Rubén Rojas M. Prensa Alcaldía Ipiales Ipiales, 3 de abril de 2008. ALCALDIA DE IPIALES /ipitimes.com.- En sesión extraordinaria del Comité Local para la Atención y Prevención de Desastres, llevada a cabo la noche de ayer, funcionarios de la Secretaria de Planeación Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y CLOPAD,..
3 Abr 2008
Humberto Rafael Vallejo Lobato: nuevo Gerente de la ESE Ipiales -- La buena vecindad de los pueblos hermanos al mejor estilo poético regional -- Caos total en la seguridad del municipio de Ipiales se llamará a un concejo de seguridad -- Se busca convertir a Ipiales en ciudad limpia y sana -- 3 días para hablar el mismo leguaje deportivo -- Parque temático en Ipiales cuenta por el apoyo comunal sectorial -- Proyectos medioambientales con participación de estudiantes del municipio -- Renovación de cédulas computarizada ahorra el costo por fotografías,..
2 Abr 2008 Destituyeron a siete concejales de Ipiales que cobraron por sesiones a las que no fueron. El Tiempo (Colombia) 2 Abr 2008 NUESTROS BLOGUEROS Confirmado.net 2 Abr 2008 Presidente Rafael Correa ha sido traicionado por su mal genio y el ... El Tiempo (Colombia)
1 Abr 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com Renunció concejal de Ipiales a su curul -- Los recuerdos son buenos pero para fortalecer los procesos de paz -- Un colombiano con VIH solicita repatriación y ayuda humanitaria -- Se mejoró puntaje en simulacro de las pruebas de estado -- Reclamos por mal servicio en la recolección de basura -- Apoyar y fortalecer el estado de gestación promueve la iglesia -- Se aplazo campeonato departamental de fútbol Sub 16,..
31 Mar 2008 SECTOR IPIALES EN QUITO Uribe no llegó a Nariño para cita de seguridad El Comercio (Ecuador) 31 Mar 2008 La demanda de calefactores y secadoras aumentó en Quito El Comercio (Ecuador) 31 Mar 2008
Venezuela, la enfermedad
holandesa y la crisis de fronteras
Por Andrés Javier Goyes Guerrero
para ipitimes.com.-
Después de haber superado la
crisis diplomática entre Colombia y un Ecuador, es
necesario hacer un análisis respecto a los efectos
negativos que se presentan en nuestra frontera, teniendo
encuenta que determinaciones políticas y de seguridad,
podrían generar consecuencias en las relaciones
comerciales de tipo binacional e intrafronterizo,.. 31 Mar 2008 COMUNICANDO! /ipitimes.com Miss estudiantil se tomo las calles de Ipiales con un espectacular desfile -- Se conoció la terna de la cual se elegirá al nuevo gerente de la ESE municipal de Ipiales -- Hoy se cumplirá el lanzamiento del Concierto corazones por la paz que se realizará en la frontera colombo ecuatoriana -- Intensifican operativos en contra el contrabando de hidrocarburos -- Gerente de Teleobando atenderá personalmente reclamos sobre facturación -- Directivos comunales presentaron balance de actividades -- Descuentos a deudores morosos de valorización,...
31 Mar 2008 ALCALDIA DE IPIALES
24 Mar 2008 “Corazones por la paz”, segundo concierto en frontera con Colombia CRE 24 Mar 2008 Las autoridades atienden el Plan Retorno en las carreteras del país Caracol Radio 24 Mar 2008 La gente de los pueblos limítrofes de Carchi convive con las FARC El Comercio (Ecuador)
24 Mar 2008 MAS TITULARES DE LAS MAS RECIENTES NOTICIAS DE IPIALES Y LA PROVINCIA EN COMUNICANDO! Debemos ser católicos más claros y auténticos después de esta semana santa -- Docentes de Ipiales se preparan para elección de dignatarios de la asociación Simana municipal y departamental -- 200 ancianos de Ipiales participaron de una cena especial -- Contribuyentes no cumplen con sus obligaciones -- Ipialeño realizará ponencia en Barranquilla -- Colegio nacional Sucre se corono campeón de atletismo -- Tenderos y comerciantes deben fijar lista de precios,...
24 Mar 2008 Las Farc multiplican su presencia regional Urgente 24 23 Mar 2008El Comercio El Comercio (Ecuador)
22 Mar 2008 IPITIMES Se actualiza la Biblioteca Virtual "Artur Coral-Folleco", de Ipiales
Ahora los ipialeños pueden navegar de una forma estructurada en la Internet ya sea haciendo uso de la Biblioteca Virtual o del Directorio General AC-F, para encontrar la información más variada en diferentes categorías o por temas, sobre el puerto fronterizo de Ipiales principalmente. La fusión de la Biblioteca Virtual y el Directorio Web AC-F incluye artículos y archivos publicados desde los comienzos del impacto social de la Internet en 1993, fecha en la cual su director Arturo Coral-Folleco, publicó la primera página Web sobre Ipiales, Nariño, Colombia. La Biblioteca Virtual se está actualizando, organizando y estructurando frecuentemente con información muy valiosa ya existente en nuestros archivos. Les sugerimos visitar periodicamente nuestro sitio "Qué hay de nuevo y actualizado en ipitimes.com?" para que se enteren de nuestras más recientes actividades y publicaciones en la red. (Vivienne Ducci /ipitimes.com /Nueva York.)
22 Mar 2008
|