IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL

  NOTICIAS AC-F /Internacional

Nueva Jersey - EEUU

DESFILE CUBANO


4 de junio de 2006

 

Noticias AC-F /Ipitimes.com, realiza una cobertura especial de este evento. Artur Coral-Folleco, director de Noticias AC-F en Nueva York y los medios locales.

 

ARTUR CORAL-FOLLECO Y ADAMARIS DEL CANAL 41 UNIVISION DE NUEVA YORK EN UNA ENTREVISTA. © 2006. FOTO: NOTICIAS AC-F /IPITIMES.COM®. NEW JERSEY, 4 DE JUNIO DE 2006.

 

El domingo 4 de junio de 2006 se llevó a cabo el gran desfile cubano a lo largo de la avenida Bergenline (Calle 80) hasta la calle 32 aprox. en Nueva Jersey.

ARTUR CORAL-FOLLECO, DIRECTOR DE NOTICIAS AC-F Y NILDA ROSARIO, PRESENTADORA DE UNIVISION, CANAL 41 DE NUEVA YORK. © 2006. FOTO: NOTICIAS AC-F /IPITIMES.COM®. NEW JERSEY, 4 DE JUNIO DE 2006.

 

Celebridades de la música, la televisión, la radio, la internet, la prensa y muchas figuras públicas de la farándula, desfilaron ante un colorido espectáculo.

 

ARTUR CORAL-FOLLECO Y EL PADRINO DEL DESFILE CUBANO DE NEW JERSEY RAFAEL PINEDA, PRESENTADOR PRINCIPAL DE NOTICIAS DEL CANAL 41 UNIVISION DE NUEVA YORK. © 2006. FOTO: NOTICIAS AC-F /IPITIMES.COM®. NEW JERSEY, 4 DE JUNIO DE 2006.


Estuvieron presentes, "El Pacha" de la radio neuyorkina como gran mariscal internacional, "El gordo y la Flaca"-Raúl de Molina y Lily Estefan- Israel Cachao, Joseito Mateo,..

 

ISRAEL CACHAO, bajista cubano Cachao es considerado el creador del mambo. Pasó la mayoría de sus 76 años de vida en Cuba, donde fue un prominente músico acompañante de jazz especializado en la música de baile afrocubana. Eventualmente viajó a los Estados Unidos y vivió en Miami durante casi nueve años con poco o ningún reconocimiento, debido en parte a su extrema modestia.
Fue presentado al mundo por primera vez por el actor/realizador Andy García, que nació en Cuba pero creció en Miami, a través de su documental de 1993 "Cachao… Como su ritmo no hay dos". La película fue elogiada por la crítica, especialmente por su música. El 16 de enero de 1993 Cachao realizó una presentación a sala llena en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde fue aclamado. En marzo de 1995, Cachao ganó un Grammy por su álbum "Master Sessions, Vol. 1".
© 2006. FOTO: ARTUR CORAL-FOLLECO /NOTICIAS AC-F /IPITIMES.COM®. NEW JERSEY, 4 DE JUNIO DE 2006.

 

Tendremos más fotos!!!!

 


 

Página Web de Ipiales

 

Página Web de Ipiales


Noticias mundiales de última hora


Full StoryNoticias de Nariño, Colombia


Full StoryNoticias de Ipiales, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F


 


© 2006 Ipitimes.com/New York ® Artur Coral-Folleco's Publishing Division

 E-Mails:  ac@ipitimes.com