HOME | IpiTIMES | INDICE-IPIALES | QUE HAY DE NUEVO? |


www.ipitimes.com

 ESPECIAL El Departamento de Nariño, Colombia

Ipiales TIMES/NUEVA YORK/IPIALES

El periódico digital con proyección universal multilingüe

Tiempo en Ipiales


NOTICIAS EN-LINEA

. IPIALES - Noticias

. NARIÑO - Noticias + Info.

. COLOMBIA Noticias

. NUEVA YORK Noticias

. MUNDO / INTERNACIONAL

. CUBRIMIENTOS ESPECIALES

. ULTIMAS NOTICIAS en el mundo y en varias lenguas


ESPECIALES

. El Volcán Galeras

. Homenaje a Pablo Neruda en Ipiales

. CARCHI, Ecuador-124 Aniversario

. CARCHI - REINADO / Chat / Votación

. SELECCION DE IPIALES - SUB 19

. Paro de transportes y bloqueo de Rumichaca

. POLITICA: Elecciones Ipiales 2003


COMUNIDAD

. HOLA! IPIALES - WEBLOG Info. Ipiales, gente, rumores, chismes, farándula, política,..


SERVICIOS

-- El Clima en Ipiales

-- Free Translations

-- Diccionario de Español


Artur Coral-Folleco: WEBMASTER


 

IpiTIMES.COM

 ON LINE!!

El periódico digital con proyección universal multilingüe


NOTICIAS DEL MUNICIPIO DE IPIALES

ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS DE ACTUALIDAD RELACIONADOS CON EL MUNICIPIO DE IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA

Con las noticias más importantes de las mejores fuentes

ACTUALIDAD NARIÑO -  MAYO de 2004

IPIALES, PUERTO TERRESTRE DEL SUR DE COLOMBIA

:: Mayo de 2005 ::


lEL MUNDO DEL MODELAJE - CEDNA - CLASS FASHIONl

UNA PAREJA DE HERMANOS NARIÑENSES
HARAN PRESENCIA EN UN CONCURSO NACIONAL DE MODELAJE

DIANA CAROLINA Y CARLOS LEOPOLDO LOPEZ ORDOÑEZ, una bella pareja de hermanos, quienes hacen parte de la Escuela de Modelaje Class Fashion, de la ciudad de Pasto, han sido designados para representar al departamento de Nariño en el CONCURSO NACIONAL PAREJA MODEL COLOMBIA , a realizarse en la ciudad de Ibagué-Tolima, del 28 al 30 de julio del presente año. Un evento que reúne a las más prestigiosas Agencias de Modelaje del País, aproximadamente 30, y que por el departamento fueron invitados Class Fashion y Mario Pabón, reconocidos a nivel nacional por enviar a representantes de Nariño a eventos de belleza y modelaje de prestigio que se llevan a cabo en el territorio Colombiano

Es así como el departamento tendrá cuatro destacados modelos profesionales que competirán por el título de LA MEJOR PAREJA DE MODELOS DE COLOMBIA.

DIANA CAROLINA es una espigada modelo de 19 años de edad, con 1.72 de estatura, estudiante de comunicación social de la Universidad Mariana y presentadora de Televisión, ha estado vinculada en los mejores eventos de modelaje de la ciudad gracias a su gran desempeño en pasarela.

CARLOS LEOPOLDO, tiene 22 años de edad, 1 metro 82 cms. de estatura, ha participado en eventos de modelaje del departamento, su físico y su figura son cualidades que lo hacen merecedor de hacer presencia en el mencionado concurso.

Una de las metas que se persiguen con éstos certámenes es vender al departamento turísticamente, razón por la cual Diana Carolina y Carlos Leopoldo harán entrega a cada uno de los participantes, así como al Alcalde del Tolima y Comité organizador, afiches y folletos de Nariño donados por la Doctora Doris Torres directora de la Oficina de Turismo, de igual manera artesanías elaboradas por los Hermanos Ruano y piedras con la imagen del Santuario de Las Lajas.

Los recursos necesarios para su desplazamiento se conseguirán con la organización de eventos, para lo cual se está programando para el mes de junio un FASHION SCHOOL con participación de todas las instituciones educativas de la ciudad de Pasto y otras actividades encaminadas a ese fin.
Sería muy importante que los entes de gobierno destinen un porcentaje del presupuesto para apoyar estas actividades, ya que esto favorece a todo el departamento, pues en lo poco que ha hecho presencia Nariño podemos decir que ha dejado de ser incógnito.

CLAUDIA MARCELA
REINA DEPARTAMENTAL DEL TABACO

Entre el 7 al 10 de abril del presente año, se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, la Segunda versión del REINADO NACIONAL DEL TABACO CON PARTICIPACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS DEL Cauca, Valle, Risaralda, Caldas, Tolima, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, Santander, entre otros. Por Nariño hizo presencia CLAUIDA MARCELA RUIZ VALLEJO, estudiante del Colegio Champagnat de la ciudad de Pasto, de 1.72 de estatura, quien se hizo merecedora a participar de éste evento gracias a su carisma, inteligencia, cultura general sobresaliente, sencillez, belleza, porte y elegancia, cumpliendo con las expectativas de ser una fiel embajadora de Nariño

Todo su vestuario estuvo a cargo del Diseñador Antioqueño CARLOS MARIO MIRANDA, quien se encargó de vestir además a cinco departamentos concursantes, haciendo sobresalir a nuestra bella representante por la majestuosidad de sus diseños en el traje de fantasía, así como el de coronación.

Para CLAUDIA MARCELA, esta ha sido una de las experiencias más lindas de su vida, porque además de participar en un evento de renombre nacional, fue en representación de su bello departamento de Nariño al cual adora por la calidez de nuestra gente, por nuestras riquezas y por el potencial humano que tenemos.

Algo que jamás olvidará es todas las atenciones que tuvo de parte de los organizadores, la entrega de la llave de la ciudad por parte del Alcalde de Bucaramanga, el conocer ciudades como girón, piedecuesta, floridablanca, el hacer amistad con niñas de los demás departamentos, los obsequios de las firmas patrocinadoras, y en fin todo lo que vivió alrededor de ese inolvidable certamen.

Cabe anotar que Claudia Marcela asistió al evento por invitación que extendiera la Alcaldía de Bucaramanga, por intermedio de Graciela Parra, Directora de la Academia de Modelaje Class Fashion franquiciante por Nariño y quien desde ya abre la convocatoria para todas las niñas y señoritas que estén interesadas en participar en eventos nacionales, para que se inscriban al casting que se llevará a cabo durante todo el mes de mayo comunicándose con el celular 315 580 89 65 / 300 819 69 11

JEARIN ANDREA
LA MODELO MAS PEQUEÑITA
ES LA CHIQUI MODEL NARIÑO 2005-2006


Entre el 23 y 26 de junio del presente año, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el CONCURSO NACIONAL LA CHIQUI MODEL COLOMBIA 2005-2006, un escenario que destacará el talento y la gracia infantil, haciendo eco a los requerimientos que el medio exigía, creando un espacio que le brindara la oportunidad a la población infantil Colombiana de dar a conocer sus aptitudes, sus dones artísticos y sus fortalezas.

Así nació el evento LA CHIQUIMODEL COLOMBIA, creado por el diseñador Goerge Barrero, con el fin de abrir una vitrina con un mundo de posibilidades para las más pequeñitas, para permitirles proyección y desarrollo dentro y fuera de nuestras fronteras.

En su primera versión se realizó el evento con participantes únicamente de Bogotá, donde se dan cita 19 niñas para elegir a la primera CHIQUIMODEL COLOMBIA 2002, Resultando electa LA CHIQUIMODEL CALDAS Wendy Vanesa Gonzáles Mora de tan solo 4 años de edad, ella, a su corta edad y gracias a su talento es invitada a representar nuestro país en BRASIL, logrando entre 27 participantes de los 5 continentes del mundo, ceñirse el titulo de la MINI DOMINICANA donde el jurado y todos los presentes quedaron cautivados por su talento, obteniendo así el titulo de BABY MODEL INTERNATIONAL 2002-2003.

Por invitación que le hiciera la organización nacional a CONCURSOS Y EVENTOS DE NARIÑO-CEDNA, ESCUELA Y AGENCIA DE MODELAJE CLASS FASHION, se designó como representante de Nariño a JEARIN (YEARIN) ANDREA PEREZ VELASQUEZ, de seis años de edad, estudiante de grado primero del colegio Jean Piaget de la ciudad de Ipiales, Kids Model Class Fashion, quien desde sus primeros años ha formado parte del fascinante mundo del modelaje y quien gracias a su belleza, desenvolvimiento, gracia infantil, inteligencia y ternura la hacen digna embajadora de la niñez de nuestro bello departamento.

Su ardua preparación está a cargo de un grupo de profesionales, entre los que se encuentran Helius Amilkar Yepez, bailarín de renombre en la ciudad de Ipiales, encargado de la coreografía que presentará la noche en que se llevará a cabo la prueba de talento, que estará encaminada a mostrar nuestro folclore así como el vestuario nariñense, de igual manera se está preparando en la presentación ante el público, expresión oral, pasarela, glamour, etiqueta y cultura general en todo lo que tiene que se refiere al departamento, con la asesoría de Graciela Parra, directora del evento y de la academia de modelaje de la que hace parte esta preciosa representante.

Su vestuario, tanto en gala como en fantasía, estará a cargo de CARLOS MARIO MIRANDA, diseñador Antioqueño, quien se ha vinculado con Cedna, como patrocinador oficial para todas y cada una de las candidatas que sean proyectadas a nivel nacional.

Se ha venido realizando diferentes eventos con el fin de conseguir los recursos necesarios para su desplazamiento, razón por la cual durante el mes de Mayo se recurrirá a la empresa privada en busca de apoyo.

De esta manera se está cumpliendo con el objetivo que ha buscado la Academia de modelaje Class Fashion, formar no sólo modelos sino personas que puedan proyectarse dentro y fuera del departamento y hacer de éste centro de educación una nueva alternativa para que niños, jóvenes y señoritas tengan una posibilidad de salir adelante.
 


< NOTICIAS DE IPIALES


Archivo de Noticias de IpialesFull Story


"Ipiales Times" www.ipitimes.com | Noticias de Ipiales | El Departamento de Nariño, Colombia | Revista NARIÑO | NUEVA YORK Noticias | MUNDO / INTERNACIONAL Noticias | COBERTURAS MUNDIALES ESPECIALES




Arturo Coral-Folleco

Director y Webmaster de "Ipiales Times"/NUEVA YORK

Des Academies de Science de Paris et Créteil, France

 

Ipiales Times

www.ipitimes.com

El periódico Digital de los ipialeños, a nivel universal


<< IpiTIMES


El café más suave  del mundo


 


 

© ® 2005 Arturo Coral-Folleco
Des Academies de Sciences de Paris et Créteil, France

IpalesiTimes: P. O. BOX 8411 - Manhattan, NY 10116 - New York, USA

Todo correo electrónico enviarlo a: ac@ipitimes.com