IPITIMES.COM | Noticias AC-F | Biblioteca Virtual AC-F - Directorio Web AC-F

Qué hay de nuevo en ipitimes.com?..

NARIÑO - Blogs Opinión

®

2008

ARTUR CORAL-FOLLECO << Página principal.

DES UNIVERSITES DE PARIS VI "PIERRE ET MARIE CURIE", PARIS XII "VAL-DE-MARNE", FRANCE.

HIGH LEVEL EDUCATION: BIO-MEDICAL SCIENCES; Nuclear Medicine; Medical Imaging; Medical Physics, Electronic Engineering, Webmaster,..

  Multilingual background

ENGLISH, FRANÇAIS, ESPAÑOL,..


 BORRADORES DIGITALES por Artur Coral-Folleco

Actualización: 3 ABR 2009 /28 MAR ©2009 - IPITIMES.COM® /


ARTUR CORAL-FOLLECO EN CONEY ISLAND, NUEVA YORK

Artur Coral-Folleco y la celebridad Colombe Jacobsen-Derstine, [2]

 

Colombe Jacobsen, nacida en Chicago, Illinois, EE.UU. el 21 de diciembre de 1979, es una de las celebridades más populares en los Estados Unidos. Colombe empezó en Chicago donde bailó con el Ballet de la Ciudad de Chicago y el Ballet de Pennsylvania en Milwaukee. Hizo parte de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, cuando competía y entrenaba  gimnasia. Se gradúa de bachiller en el Colegio de Sarah Lawrence. Colombo continuó con el ballet y baile moderno. Bailó flamenco mientras estudiaba Madrid, España. Es actriz y estudio en la "Escuela de cocina  Natural Gourmet” . Colombe encontró a Fred y Elisabeth al tomar las clases en el Lotte Berk Method y ella es feliz de estar compartiendo sus conocimientos con todos. Foto: Verano de 2008.

 

El mar en Coney Island, Nueva York en verano.

 

La playa en Coney Island de Nueva York en verano. Fotos por Artur Coral-Folleco.

 

Nueva York (oficialmente The City of New York) es una gran ciudad localizada en el sureste del estado de Nueva York. Es la ciudad más poblada de Estados Unidos de América y la segunda área metropolitana más grande del mundo. La ciudad es el centro económico global, con sus organizaciones financieras, de negocios, de leyes y medios teniendo influencia en todo el mundo. Es un importante centro cultural con muchos museos y galerías.
Como la sede de las Naciones Unidas, la ciudad es el centro de la diplomacia internacional. Los residentes de la ciudad son conocidos como «neoyorkinos». El actual alcalde es Michael Bloomberg. Se le conoce a esta gran urbe como la ciudad capital del planeta.
La ciudad abarca cinco distritos, cada uno de los cuales es coextensivo con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Con más de 10,3 millones de habitantes en un área de 830 km², es la ciudad más densamente poblada de América. El Área Metropolitana de Nueva York con una población de cerca de 27,3 millones (27.351.224), que da un total de 37,6 millones de habitantes según estimaciones del la oficina de censo para el 2007, convirtiéndola en la segunda mayor ciudad del planeta después de Tokio, con 42,4 millones.

 

Coney Island es una península, antaño una isla en el extremo sur de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, con una gran playa sobre el Océano Atlántico. El barrio homónimo es una comunidad de 60.000 habitantes al oeste de la península, con el puente de Seagate al occidente, Brighton Beach y Manhattan Beach al este, y Gravesend al norte.

El área fue una gran estación turística con parques de atracciones que tuvieron su auge a principios del Siglo XX. La popularidad declinó después de la Segunda Guerra Mundial, permaneciendo años en el olvido. En épocas recientes la zona se ha revitalizado con la inauguración del KeySpan Park, sede del equipo de béisbol Brooklyn Cyclones.

 

Artur Coral-Folleco en Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.

 

En la playa de Coney Island.

 

Artur Coral-Folleco en el muelle de Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.

 

En la playa de Coney Island. Fotos por Artur Coral-Folleco.

 

Artur Coral-Folleco en el muelle de Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.

 

Parque de atracciones. Lugares de entretenimiento en Coney Island, Nueva York, en verano.

 

Artur Coral-Folleco en el muelle de Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.

 

Atardecer en el muelle de Coney Island en Nueva York. Verano de 2008.

 

Atardecer en el muelle de Coney Island en Nueva York. Verano de 2008.

 

En el malecón de Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.

 

 En el malecón de Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.

 

Coney Island es la misma de siempre, aunque nunca nada es lo mismo en Nueva York. Nada es lo mismo porque aquí el cambio es la permanencia, la novedad el único monumento, la energía es lo único estable. Así que cuando los viejos rusos de Brighton Beach, llegados a comienzos del siglo pasado, ya habían aprendido inglés, cuando venían a morir bajo la bandera estrellada, llegaron los nuevos rusos. Judíos también, pero no tan pobres como sus predecesores. Hoy los portales de los viejos edificios de Brighton Beach están enchapados en dorados, y en los escaparates de las tiendas debajo del metro elevado (al estilo French Connection) se vende en cirílico toda suerte de mini componentes, bisutería, productos de belleza y vídeos en ruso. El restaurante sobre la playa, con rubias sonrientes, tiene conectada la televisión directo a canales de Moscú donde transmiten una teleserie histórica con dos bellas oficiales del Ejército Rojo hablando de amor. Miran de reojo los nuevos dueños del barrio, pecho descubierto, para mostrar el oro de sus collares y anillos. Anteojos oscuros, y -se rumorea- algunos muertos bajo el malecón.

 

En el malecón de Coney Island, Nueva York. Verano de 2008.




ARTUR MAGAZINE: -- Página inicial

-- Artur Magazine No. 102 Artur Coral-Folleco en Pensilvania, Filadelfia, EE.UU. Musical "IN THE BEGINNING". SIGHT & SOUND. THEATRES. Lancaster County - Pensilvania. MILLENNIUM THEATRE. Además, vea las mejores fotos de Artur Coral-Folleco.

-- Artur1/font> Magazine No. 103 Artur Coral-Folleco en "Times Square", luces, color y vida, en New York


Full StoryFOTOPERIODISMO DIGITAL, ARTE, DISEÑO GRAFICO, ENTRETENIMIENTO, PAGINAS MUSICALES 2009. IPITIMES.COM


FOTOS DE WWW.IPITIMES.COM-la página Web creada por Artur Coral-Folleco- en los mejores buscadores:

-- 2.230 fotos de ipitimes.com en Google, el 19 Nov 2008 Los resultasos de esta búsqueda podría cambiar dependiendo de la fecha que se la haga.

-- 979 fotos de ipitimes.com en Yahoo, el 19 Nov 2008 Los resultasos de esta búsqueda podría cambiar dependiendo de la fecha que se la haga.

-- 1.820 fotos de ipitimes.com en Terra, el 19 Nov 2008 Los resultasos de esta búsqueda podría cambiar dependiendo de la fecha que se la haga.


<< ARTUR CORAL-FOLLECO Página Principal.


 

Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2009.

Departamento de Nariño, República de Colombia, Sur América

Arturo Coral-Folleco:

-- Director y jefe editor: Tel.: 1( 9 1 7 ) 3 4 9 - 0 5 1 7 (New York)

-- Webmaster. Manhattan, Nueva York, USA

-- Doctorado en Ciencias Bio-Médicas de la Universidad de París XII "Val-de-Marne", Francia.

-- ARTUR CORAL-FOLLECO: MIEMBRO HONORARIO DE MONTCLAIR WHO'S WHO REGISTRY AMONG

EXECUTIVES AND PROFESSIONALS 2007 RECONOCIMIENTO Y CREDIBILIDAD MUNDIAL

 

 

Todo E-Mail a: (All E-Mai to): ac@ipitimes.com