MAGAZINE

Biografía de Artur Coral-Folleco | Colección de Fotos      

2008


Ultima actualización: 23 Sep 2008



UNION SQUARE, MANHATTAN, NUEVA YORK

Artur Coral-Folleco y la celebridad Colombe Jacobsen-Derstine, [2]

 

En el verano de 2008, Artur y el equipo de IPITIMES.COM de New York, establecen comunicación directa con varias celebridades de Nueva York y gente famosa que visita a la Gran Manzana de otros estados de los Estados Unidos u otros países del mundo. Otras veces, debido a la gran concentración de fans y medios, ha sido imposible el dialogo con ellos, pero se conservan fotos de muy cerca de gente que hace la noticia en el mundo. Hemos asistido a muchas actividades con la presencia del Presidente de EE.UU. George W. Bush; el Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg; el comisionado de Policía de Nueva York, Raymond Nelly; el nuevo gobernador del Estado de Nueva York (2008), David Paterson; el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; Miss Colombia 2008 Tatiana Vargas  Carrillo, finalista de Miss Universo 2008 en Vietnam; Jennifer López; Marc Anthony; Willie Chirino, Cachao antes de su muerte; presentadores y periodistas de la TV neoyorquina, Canal 41, Canal 47; Don Francisco de Sábado Gigante; El Gordo y la Flaca; y una gran variedad de artistas mexicanos y de todo el mundo que escogen a Nueva York como cenreo de promoción mundia y una de las ciudades de gran reto dentro de sus diversas actividades.  

Esta vez, en UNION SQUARE de la calle 14 de Manhattan, dialogamos con la famosa actriz Colombe Jacobsen, quien tiene su apartamento a pocas cuadras de este Parque, nacida en Chicago, Illinois, EE.UU. el 21 de diciembre de 1979, es una de las celebridades más populares en los Estados Unidos. Colombe empezó en Chicago donde bailó con el Ballet de la Ciudad de Chicago y el Ballet de Pennsylvania en Milwaukee. Hizo parte de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, cuando competía y entrenaba  gimnasia. Se gradúa de bachiller en el Colegio de Sarah Lawrence. Colombo continuó con el ballet y baile moderno. Bailó flamenco mientras estudiaba Madrid, España. Es actriz y estudio en la "Escuela de cocina  Natural Gourmet” . Colombe encontró a Fred y Elisabeth al tomar las clases en el Lotte Berk Method y ella es feliz de estar compartiendo sus conocimientos con todos.

MANHATTAN O CIUDAD DE NUEVA YORK

Manhattan esta conformado de muchos barrios propios. Todos son famosos y exclusivos, y caracterizan a  Manhattan. Esta parte de la Ciudad de Nueva York es conocida por sus tiendas, restaurantes y vida nocturna. Entre los barrios mas conocidos estan Chinatown, SoHo, Greenwich Village, East Village, Upper West Side, Upper East Side, Harlem, Lower Manhattan, Little Italy, Tribeca, Civic Center y Union Square.

UNION SQUARE

Union Square de Manhattan, Nueva York. 17 Jun 2007.

Union Square en una importante parte histórica de la Ciudad de Nueva York que se encuentra en  Broadway y la calle 14. Es conocido por la estatua ecuestre de George Washington y otras estatuas como la de Abraham Lincoln y Marquis de Lafayette. En 1986, la estatua de Mahatma Gandhi se agregó en una de las esquinas del parque. Union Square también ha sido el lugar de muchas manifestaciones políticas y sociales. En 1976, el Consejo de Medio Ambiente de la Ciudad de Nueva York estableció el programa Mercado Verde. Este programa les brinda a pequeñas familias de agricultores la oportunidad de vender frutas, verduras y otros productos agrícolas en mercados al aire libre en la ciudad. Union Square es el encuentro de muchas actividades especialmente en el verano. Tiene un área especial para diversión de los perros. La gente sale a distraerse sobre todos los domingos y feriados. Hay exposiciones de obras de arte y venta de artesanías. Presentación de eventos e improvisación de músicos que sin ser amigos se unen a hacer música. Los amigos se dan cita en este parque y los enamorados pasean o se sientan en las largas bancas a conversar.


 

ARTUR CORAL-FOLLECO

Doctor en Ciencias Bio-Médicas de la Universidad de París XII "Val-de-Marne", Francia.


Artur Coral-Folleco en Nueva York, en calidad de periodista digital, 2001.


 

Powered by www.ipitimes.com® / New York - © 2008

por Vivienne Ducci, publicista y Biógrafa de Artur Coral-Folleco

Enviar todo E-Mail a: vd@ipitimes.com